Servicio Mezcla productos químicos

El servicio de mezcla de productos químicos, en GIORC busca desarrollar y producir una mezcla que se ajuste a sus necesidades y si ya tiene la fórmula y solo necesita un lugar confiable y de calidad para producirla, también ofrecemos el servicio de producción o maquila de sustancias químicas.

Servicio de maquila

Nuestra política de calidad satisface las necesidades de nuestros clientes mediante la producción de materias primas, mezclas y líquidos, elaborados con requisitos confiables, contando para ello con proveedores calificados y competencia personal, logrando así la mejora continua de nuestros procesos, la optimización de recursos y la sostenibilidad institucional.

El conocimiento preciso de las tareas básicas de mezclado requeridas constituyen siempre el primer paso hacia el logro de un producto de calidad. Basándose en los requisitos indicados por el cliente para el proceso de mezcla y la determinación de la caracterización del producto, nuestros especialistas realizan las pruebas y calibraciones para llegar al objetivo deseado.

En este proceso se realiza el envasado según las características del cliente, su etiquetado y en el caso de ser requerido también el paletizado de los mismos.

Contamos con la capacidad de mezcla de hasta 900 kilos aproximadamente.

Con esta capacidad instalada tenemos la capacidad de integrar los procesos de:

  1. Mezclado
  2. Llenado de maxisacos
  3. Ensacado
  4. Paletizado

Atención estimados clientes

Estamos presentando inconvenientes con las líneas telefónicas, dejamos nuevos números telefónicos de contacto