Servicio de Molienda

Los procesos de molienda son necesarios para diversas líneas industriales que requieren de materias primas en diversas granulometrías y que en muchas ocasiones hacen más complejas las etapas productivas. Por este motivo ponemos a su disposición nuestra experiencia en molienda y procesamiento de una gran variedad de productos que requieren de reducción de tamaño.

Servicio de maquila

Molienda de Químicos y Minerales

Muchos productos minerales y químicos que deben ser agregados en procesos productivos requieren de un tamaño de partícula específico que le brinda cualidades al resultado final. Los procesos de molinería pueden requerir de técnicas diferentes con las que no cuentan las industrias. Nosotros podemos tener la solución que usted requiere.

Experiencia en procesos de molienda

Nuestra experiencia en procesos de molienda y reducción de partículas le permite contar con la seguridad de que su producto se manipula adecuadamente y se obtiene el resultado más satisfactorio para sus expectativas técnicas.

Somos fabricantes de las máquinas que utilizamos en estos procesos, (Las máquinas de fabricación propia, son maquinarias exportadas ), por lo que conocemos ampliamente el comportamiento y desempeño con varias gamas de productos.

En caso de que su producto sea muy particular y no tengamos antecedentes en nuestro registro, podemos realizar una prueba de procesamiento para verificar si el resultado cumple con su requerimiento.

Atención estimados clientes

Estamos presentando inconvenientes con las líneas telefónicas, dejamos nuevos números telefónicos de contacto