Servicio de Maquila

Servicio de maquila para una amplia gama de productos y suministros para la industria química, es lo que ofrece Giorc.

Proporcionamos servicios de maquila que le ayudan a hacer realidad la visión de su proyecto como producto final. Nuestros servicios incluyen una amplia fabricación por encargo.

Su empresa se beneficiará de nuestra experiencia en cada fase de la producción y del hecho de que nuestros productos cumplen con sus normas establecidas.

Servicio de maquila

Envasado

El servicio de envasado y la transformación son pasos muy importantes en la producción de productos químicos. El envasado protege su producto acabado de la contaminación, la suciedad, el polvo, la humedad, la luz solar y otros contaminantes. El procesado ayuda a reducir los costes, cumple las normas de conservación de su producto y garantiza la seguridad del usuario final. Si no se presta suficiente atención al envasado y al procesado, se puede obtener un producto de menor calidad y más caro de lo necesario.

Molienda y paletizado de productos

El servicio de molienda es fundamental en una amplia gama de industrias, como la química. Giorc cuenta con una amplia infraestructura para realizar el proceso de molienda y paletizado del producto para ser entregado al cliente de forma óptima.

Mezclas

Giorc Química Ltda, cuenta con la posibilidad de prestar el servicio de mezclas según formulaciones del cliente. En muchos procesos industriales de diferentes sectores como el químico, es importante poder contar con la opción de realizar las mezclas pertinentes para obtener el producto final antes de empacar y paletizar para salir al mercado.

Ensacados

El servicio de ensacado implica el llenado manual o mecánico de bolsas con una amplia variedad de productos, como productos químicos, granulados, polvos, y otros. Las bolsas utilizadas pueden variar en función del producto y del resultado deseado. Por ejemplo, para envasar productos químicos granulados se puede utilizar un material más fino. Las bolsas llenas de materiales secos suelen sellarse con un adhesivo termofusible. Los servicios de ensacado suelen producirse al final de la cadena de suministro, inmediatamente antes de que el producto se envíe a los clientes finales. Esto significa que las bolsas se llenan con el producto final y están listas para ser enviadas a los distribuidores.

Atención estimados clientes

Estamos presentando inconvenientes con las líneas telefónicas, dejamos nuevos números telefónicos de contacto