Servicio de envasado

El servicio de envasado y la transformación son pasos muy importantes en la producción de productos alimentarios y parte del proceso de maquila. El servicio de envasado protege su producto acabado de la contaminación, la suciedad, el polvo, la humedad, la luz solar y otros contaminantes. El procesado ayuda a reducir los costes, cumple las normas de conservación de su producto y garantiza la seguridad del usuario final. Si no se presta suficiente atención al envasado y al procesado, se puede obtener un producto de menor calidad y más caro de lo necesario.

Servicio de maquila

¿Por qué son importantes el envasado y el procesamiento adecuados?

Envasar, procesar y almacenar los productos de forma segura es fundamental para todos los fabricantes. Esto garantizará que su producto esté libre de contaminación y sea seguro. Con el proceso que Giorc ofrece por medio de su servicio de maquila, no solo aumentará la vida útil de su producto, sino que también contribuirá a un producto de mayor calidad. Si escatima la importancia de un buen servicio de envasado y un procesamiento adecuados, puede esperar todo tipo de problemas.

Envasado y seguridad.

El aspecto más importante del envasado, como parte del proceso de maquila, es mantener la seguridad. Si su producto no es seguro, puede esperar una gran pérdida de ingresos. En algunos casos, incluso puede verse obligado a retirar el producto de sus clientes. Es importante seleccionar materiales de envasado que puedan limpiarse y desinfectarse fácilmente. El tipo de producto y el estado material en el que se encuentra, determinará el tipo de material de envasado que debe seleccionar. Por ejemplo, los productos químicos en estado líquido se envasan mejor en envases de vidrio o de PET. También debe asegurarse de que el material de envasado puede soportar los requisitos de temperatura de su producto. Por ejemplo, si va a envasar un producto que requiere temperaturas frías, debe seleccionar un material de envasado como envases PET que puedan soportar una temperatura baja.

Envasado para la calidad y la vida útil

El tipo de envase que utilice también determinará la vida útil de su producto. Por ejemplo, si está envasando un producto líquido, debe seleccionar un envase apropiado, un ejemplo puede ser el PET. Si está envasando un producto líquido, debe tener en cuenta el caudal del producto. Esto le ayudará a seleccionar, previo al servicio de maquila, un envase que pueda proporcionar el caudal adecuado para su producto. El caudal viene determinado por la viscosidad del producto.

¿Qué envase es mejor para los productos líquidos?

Cuando se trata de envasar productos líquidos, hay varias opciones. Uno de los materiales de envasado de líquidos más comunes son los envases de PET. Los envases de PET son ideales para un gran número de productos diferentes. Puede utilizarlas tanto para líquidos calientes como fríos. 

¿Qué envases son los mejores para los productos en polvo?

A la hora de envasar sus productos en polvo, tiene varias opciones. Uno de los materiales de envasado más comunes es el papel. El papel es una excelente opción para envasar sus productos en polvo. Es ideal para conservar la calidad del producto, al tiempo que ofrece un diseño atractivo. Hay que tener en cuenta que el papel no ofrece ninguna protección contra la luz o la humedad. Otro material de envasado habitual para los productos en polvo es el plástico. Se puede utilizar una variedad de materiales plásticos para los productos en polvo, pero todos tienen sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, el PET es un plástico muy utilizado para los productos en polvo. Es una gran opción para envasar productos en polvo porque proporciona un alto nivel de protección contra la luz y la humedad. 

Si tiene necesidades especiales de envasado, es posible que tenga que seleccionar un servicio a medida.  En Giorc, nos especializamos en dar solución a estos requerimientos especiales para cada producto y necesidad y formato que necesita el cliente.


Atención estimados clientes

Estamos presentando inconvenientes con las líneas telefónicas, dejamos nuevos números telefónicos de contacto