Producción de agua desmineralizada

Producción de agua desmineralizada, es el producto obtenido posterior a ser sometida a nuestro equipamiento. El agua desmineralizada es agua baja en sólidos disueltos, y que presenta baja conductividad eléctrica.

El agua desmineralizada se utiliza ampliamente en las industrias química, alimentaria y farmacéutica como agente de limpieza o aclarado final. Se considera una de las soluciones de agua micropurificada más seguras y rentables que existen.
Un proceso de desmineralización ideal debe eliminar los minerales disueltos, como el calcio y el magnesio, que pueden provocar problemas de incrustación y corrosión en el proceso posterior. El agua de origen no debe contener ninguna sustancia tóxica y no puede tener un valor de pH agresivo.

Producción de agua desmineralizada

Giorc química ofrece agua desmineralizada químicamente pura, con una conductancia inferior a 5 microsiemen, cumpliendo con la normativa, para variados usos según requerimientos de clientes , cuenta con una capacidad de producción 1000 litros por hora, con el almacenamiento de más de 10 mil litros de agua en sus instalaciones para cumplir con grandes requerimientos de clientes

Atención estimados clientes

Estamos presentando inconvenientes con las líneas telefónicas, dejamos nuevos números telefónicos de contacto